Helicópteros Marinos S.A. es una empresa de servicios aéreos y mantenimiento de aeronaves que desarrolla sus actividades en Argentina desde el año 1978.

 

Las principales actividades en el área de servicios aéreos son el apoyo a operaciones petroleras Off-Shore y On-Shore tales como el transporte de personal y carga a plataformas de exploración en el mar y la exploración sísmica y magnetométrica en tierra. Vea nuestra lista de referencias para mayores detalles.

 

En el área de servicios técnicos, Helicópteros Marinos desarrolla tareas de mantenimiento de helicópteros y venta de aeronaves y repuestos. Nuestro taller instalado en el Aeropuerto Internacional de Don Torcuato, con más de 2.000 m2 cubiertos, se encuentra aprobado bajo normas europeas JAR 145 y argentinas DNA, siendo el único en su tipo en América del Sur. La complejidad y la alta especialización requerida para estos servicios nos impulsan a capacitar a nuestros mecánicos fuera del país y a incorporar tecnología de primera línea para satisfacer los estándares exigidos por nuestros clientes.

 

La asociación en el año 1983 con la firma HELI-UNION, una de las pricipales empresas de mantenimiento y operación de helicópteros en Europa, nos permitió mejorar nuestro soporte logístico y capacidad técnica, disponiendo de los helicópteros que integran su flota.

 

 


Copyright © 2000 - Helicópteros Marinos S.A.
Buenos Aires - Argentina