HANGARAJE
Instalaciones de +3.000 m2 cubiertos, ubicado en el Helipuerto Don Torcuato, Buenos Aires.
Nuestras nuevas instalaciones en Don Torcuato cuentan con un servicio de hangaraje único en Argentina. Accesibilidad, mantenimiento y eficiencia, hacen de nuestro taller de más de 3000 m2, una experiencia que solo Helicopteros Marinos tiene la capacidad de brindar.
Seguridad
Visitá nuestras nuevas instalaciones en Don Torcuato. En un amplio hangar de más de 3000 m2, con seguridad 24 horas (cámaras y vigilancia digital con monitoreo remoto), acceso mediante tarjeta magnética para los propietarios al estacionamiento y hangar, confortable sala de pilotos y bar. Todas las operaciones en nuestras instalaciones son realizadas por técnicos especializados.
Llevamos un control de registros de ingreso de los propietarios al estacionamiento y hangar.
Exclusividad
Desde Helicópteros Marinos ofrecemos un servicio para que el cliente disponga de exclusividad total antes y después de volar, servicio de línea de pista y mantenimiento permanente de las aeronaves, abastecimiento de combustible JET A1 o 100LL y una amplia gama de recursos que hacen a la experiencia de nuestra empresa en la operación de helicópteros.
Servicios
Compromiso y excelencia son dos conceptos que definen el hangaraje en Helicópteros Marinos. Es por esto que brindamos un servicio integral de mantenimiento y acceso único en nuestro país.
Algunos de nuestros servicios son:
-
Mantenimiento y disposición de las aeronaves en línea de vuelo.
-
Tarjeta magnética para entrada y salida exclusiva.
-
Limpieza permanente de las aeronaves.
-
Check in dinámico para optimizar tiempos.
-
Carga de combustible eficaz sin parar el motor. Planta de carga habilitada por ANAC.
-
Vigilancia y monitoreo 24 hs.
-
Sistema de balizamiento remoto.
-
Operación del hanagarje por técnicos especializados.